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Islas promocionales de altura

28.10.2022

El hecho de que las empresas usen diferentes recursos de marketing para dar visibilidad a sus productos en los puntos de venta es un aspecto muy interesante y necesario. Uno de estos recursos son las islas promocionales.

Las islas promocionales son un tipo de expositor de suelo y/o elemento decorativo que se integran en el punto de venta y permiten mostrar una selección de productos. Este tipo de elementos se colocan de forma estratégica en las instalaciones del espacio comercial, con el objetivo de captar y despertar la atención de los clientes que pasean por las diferentes áreas del local.

Se trata de una de las estrategias de marketing que tiene una mayor proyección dentro de las acciones de publicidad dentro del punto de venta, y ahora veremos por qué. 

¿Qué ventajas aportan las islas promocionales?

Las islas promocionales ofrecen una gran cantidad de ventajas. A continuación explicamos algunas de ellas: 

 

-Aportan dinamismo a la decoración del entorno comercial

 

Así como es importante actualizar la imagen del escaparate, también es recomendable cuidar la presentación del interior de la tienda. La isla promocional renueva el entorno y se percibe con claridad desde todos los ángulos.

 

-Son esenciales para potenciar la permanencia en el punto de venta

 

Los productos de la isla despiertan la atención y la curiosidad del público objetivo. Por ello, es un recurso clave para que los potenciales compradores interactúen con el entorno con más detenimiento. En consecuencia, es probable que aumente el tiempo de permanencia en las instalaciones del punto de venta.

 

-Realzan el atractivo de productos cuidadosamente elegidos

 

Sin duda, esta es una de sus principales ventajas a nivel comercial. La isla promocional es el medio seleccionado para reforzar la promoción de algunos productos del catálogo. Los artículos seleccionados ocupan un lugar perfectamente estudiado en las instalaciones. Existen numerosas variables que influyen en las decisiones de compra de cada cliente que visita un negocio. Pues bien, la ubicación de una propuesta puede marcar la diferencia en el número de ventas.

 

-Fortalecen la imagen del negocio de forma inmediata

 

Las islas promocionales mejoran la imagen del negocio: transmiten cercanía ante el consumidor que accede al interior del local. Mejoran el orden y la organización del catálogo disponible en la tienda.

En definitiva, las islas promocionales son esenciales para potenciar el marketing comercial en el punto de venta y generar notoriedad del producto en cuestión. Se trata de una solución rápida y eficaz para cualquier tipo de punto de venta, desde ferias hasta centros comerciales. 

 

En Grupo Miralles somos expertos en la fabricación de PLV y sabemos adaptarnos a la perfección a cada caso. Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

 

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